Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PLANILLA DE LIQUIDACION EN JUICIO DE ALIMENTOS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #525681  por drachechu

Hola, necesito un poco de ayuda. Todavia soy una joven abogada... :) Necesito modelo de planilla de liquidacion en juicio de alimentos. Mi duda especifica es: se consideran, ponen intereses? cuales? como se calcula??? :oops: y respecto a los honorarios? tambien se ponen?
Muy agradecida si alguien puede ayudarme
 #525682  por federic0

drachechu escribió:Hola, necesito un poco de ayuda. Todavia soy una joven abogada... :) Necesito modelo de planilla de liquidacion en juicio de alimentos. Mi duda especifica es: se consideran, ponen intereses? cuales? como se calcula??? :oops: y respecto a los honorarios? tambien se ponen?
Muy agradecida si alguien puede ayudarme
Intereses Tasa Activa Bco. Nación... http://www.colproba.org.ar/index.php/liquidaciones ahí tenés para calcular los intereses...
Qué honorarios querés poner? Están regulados e intimado al pago el obligado?
 #526384  por federic0

drachechu escribió:Me regularon los honorarios en la sentencia. Yo notifique por cedula. DEbo aclarar tambien que se trata de un incidente por aumento de cuota alimentaria.
Primero tenés que poner en mora al obligado al pago. Pedí que se lo intime al pago de los honorarios regulados bajo apercibimiento de ejecución. Y una vez notificado de dicha intimación y vencido el plazo inicias un incidente de ejecución de honorarios.
 #527940  por i13

Una pregunta.....si el alimentante ha pagado los alimentos, pero siempre fuera de termino (por ejemplo....si debe depositar del 1 al 10 y siempre lo hizp los 20), tengo que intimar previamente o en la liquidacion de los meses que no pago se lo puedo sumar con intereses y descontarle???? sin intimar????.- Por ejemplo enero deposito fuera de fecha (el 20) febrero no deposito, marzo no deposito y abril (deposito fuera de fecha (el 20).....yo intime a que pague febrero y marzo, pero en la liquidacion puedo poner los intereses de marzo y abril descontando lo que pago sin intimar por el 645 CPCC?????.- Gracias a todos por la ayuda!!!