Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• tramite jubilacion

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #527795  por nadiapp

Hola!!! me recibi en febrero y me llego una jubilacion... la cuestion es que estoy desesperada porque busque informacion para conocer el tramite y no se por donde arrancar!!!1 lo unico que hice fue sacar la clave de anses para poder ver la historia laboral... de ahi en adelante no se cual sería el proximo paso y en anses obviamente no me dan ni la hora... si alguien me puede dar una mano con el trámite se lo agradeceria!!!!!!!!!!
 #527843  por celiaEsc

Hola: en la web de anses fijate que están todos los datos que necesitas en "cómo me jubilo", luego si necesitas hacer sicam porque no llegas a los 30 años de aportes, lo contratas en blue corp o sistema moreno, y para lo demás, con el buscador del foro buscas formularios a presentar en la jubilación y te explican todo.
Te envío un mp. saludos
 #527952  por nadiapp

CELIA UN MILLOOOOON DE GRACIAS!ª!!!!!! estoy en deuda con vos eternamente jajajaja muy buena tu explicacion... realmente me sirve un monton... ahora voy a empezar a juntaar papeles!!!! jajaj saludos y nuevamente GRACIAS...
Nadia.-