Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• informacion sumaria judicial Honorarios

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #49523  por chimi

Les consulto: pueden informarme cuanto son los honorarios de una informacion sumaria judicial de convivencia? Si alguien tiene experiencia en Seg Social son rapidas o es conveniente presentarlos en Civil. Gracias por sus respuestas. Stella

#50610  por chimi

Reitero mi consulta alguien me podra dar una ayuda. Gracias

#50959  por amg

me adhiero a la consulta

#51975  por sofia

Me adhiero a la consulta, lo que se es que una clienta me dijo cuànto le cobraba yo por ese tràmite ya que una abogada le habia pedido 500 $ soy nueva en el foro, soy de la provincia de santa fe
 #52033  por Anahi

Las informaciones judiciales son civiles y dependen de la ley de honorarios de cada provincia. Pero en Anses se pueden presentar certificados de convivencia, con formularios de allì, que se certifican ante la policia; es una ceritificaciòn o informacion administrativa, cuando ambos convivientes estan vivos.

#52309  por chimi

Anahi: la informacion sumaria judicial es para presentar en una afjp alli no aceptan la administrativa que se realiza aqui en bs as en los cgp, la sra presento todo para una pension pero le reclaman la informacion de convivencia judicial, la tengo lista pero no se cuanto cobrarle. Gracias por responder Stella

#52618  por ilvinavaleria

gente, una informacion sumaria judical va con demanda y testigos, no creo que se deba cobrar menos de $ 500, no se quedará en cada uno, pero si por una sóla audiencia nos regulan ese monto, creo que estarái bien! un beso!

#52681  por chimi

ilvinavaleria muchas gracias !!!! por tu aporte. Stella

#52796  por ilvinavaleria

de nada chimi un beso!