Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• necesito ayuda!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #52455  por ai_13

yo era hasta hace 2 meses empleada en un call center (trabajaba de telemarketer)hasta que tras reclamos por la falta de pago del 19%+mal descuentos por adelantos de sueldo,enfermedad a la agencia de trabajo un dia me presente a trabajar y no me dejaron pasar,nunca me llego un telegrama de despido ni nada, cuando me comunique con la agencia me dijieron q tenia q mandar un tcl de renuncia,de ahi en mas no me pagaron ni me entregaron el certificado nada.
bueno cansada de esperar me fui al ministerio de trabajo mostre recibosy demas papeles y mandaron a tramitar el seclo,tambien.me dijieron que tenian q pagar unas multas q ivan a ser incluidas en el mismo,pero q tambien podia existir la posibilidad q paguen solo mi liquidacion .
mi pregunta es hay posibilidad q le inicie un juicio por todo esta burla ,el maltrato,la estafa en los recibos?como tendria que hacer y q posibilidades de ganar tengo?

#52479  por DAL

Deberías asesorarte con un abogado.
Yo no iría a la conciliación sin un abogado. Buscá asesoramiento, ya que es posible cobrar la deuda que tengan con vos.

Suerte!!!

#52799  por ai_13

si, y en el ministerio dicen que va a ir uno para que me asista,porque yo no se nada,mi duda es que si en caso que me paguen en el seclo puedo entablarle juicio por injuria,mala liquidacion y/o estafa y demas ,podria ganarlo?mil gracias

#52809  por Sailaw

Consultá con un abogado, o bien con el servicio gratuito que tiene el ministerio.