Qué bajón con todo lo que leo, el 7 de abril tengo turno en la UDAI de Alvarez Thomás y llevo los f. 102 y 575 llenados como se hacía hasta ahora.....tengo miedo que la persona haya tirado la plata...ustedes creen que no le van a reconocer los $ 2000 que pagó al contado por dichos f.
???? me muero
doctoracarmenmaria09 escribió:Qué bajón con todo lo que leo, el 7 de abril tengo turno en la UDAI de Alvarez Thomás y llevo los f. 102 y 575 llenados como se hacía hasta ahora.....tengo miedo que la persona haya tirado la plata...ustedes creen que no le van a reconocer los $ 2000 que pagó al contado por dichos f.Hasta ahora de la normativa que salio no surge que no se pueda pagar mas $20 y $23 como haciamos hasta ahora, solo que piden mas requisitos para tomarlos, como por ejemplo datos del empleador, anexo y la posibilidad de que verifiquen. El problema es que son pautas "provisorias", lo cual es absurdo por la inseguridad que genera en todos y porque mañana te pueden salir con otra circular que diga lo contrario. Pero bueno, crucemos los dedos y que sea lo que ANSES quiera como siempre![]()
???? me muero