Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • accidente: no hizo denuncia en policía...

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #523956  por DraMaricel
 
que tal foristas... tengo un cliente que choco, en el momento no sufrió dolores ni nada por el estilo pero, luego si! se hizo atender y tiene algunos temitas médicos que seguir.... ya pasó mas de una semana del accidente y no hizo la bendita denuncia policial.... tengo alguna forma de subsanar esto??? que hago?
muchas gracias. la verdad que me re ayudan nose como resolverlo"
saludos.-
 #523992  por paulamb
 
Hola yo creo que si, mandalo a hacer la denuncia y con los certificados medicos de la fecha del accidente seguramente va a existir una coincidencia , eso es lo que yo opino , igual como el sector lpo indica soy una abogada junior y no te confies , espera otras respuestas
suerte!
 #524015  por Catita_1
 
Tal cual, mandalo hacer la denuncia, te la tienen que tomar, luego lo envian a medico forense, y arrancas vos, armas carpeta con copia de la denuncia, mas informe del medico legista, (medico de parte), mas numero de causa penal IPP, rubros y liquidacion.
Cualquier cosa anda paso a paso y te vamos orientando
Saludos
 #527726  por dravicka
 
Hola espero me puedan ayudar: mi cliente fue agredido por un chofer de micros este le pego un golpe de puño en la pierna y le produjo un hematoma.Esto fue en febrero, mi cliente el mismo dia del hecho hizo la denuncia policial y al otro dia fue a medicina forense,ahora lo llamaron del juzgado para rectificar la denuncia. Ahora yo tengo que iniciar un reclamo en la empresa pero no se como manejarme porque no tengo informe de medico de parte ya que los mismo son elevadisimos solo tengo el informe que consta en expte penal,y no sè como reclamar una indemnizacion. Espero que me puedan ayudar. Saludos y gracias!!!!
Catita_1 escribió:Tal cual, mandalo hacer la denuncia, te la tienen que tomar, luego lo envian a medico forense, y arrancas vos, armas carpeta con copia de la denuncia, mas informe del medico legista, (medico de parte), mas numero de causa penal IPP, rubros y liquidacion.
Cualquier cosa anda paso a paso y te vamos orientando
Saludos
 #527964  por paulamb
 
EL INFORME DEL FORENCE SIRVE . VOS QUE ES LO QUE NECESITAS , UN MODELO DE RECLAMO O VAS A INICIAR UNA DEMANDA CONTRA LA EMPRESA?
 #528035  por dravicka
 
hola: lo que pensaba era un reclamo administrativo porque no se si la cuantia de la lesion amerita una demanda porque no se que puedo pedir por esta lesion,gracias!!!!
paulamb escribió:EL INFORME DEL FORENCE SIRVE . VOS QUE ES LO QUE NECESITAS , UN MODELO DE RECLAMO O VAS A INICIAR UNA DEMANDA CONTRA LA EMPRESA?