Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDA: conocer todos los juicios

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #528170  por merceditas

¿Donde averiguo todos los juicios civiles y penales en las que una persona es actor (en capital federal)?

Muchas gracias por la rta., siempre me està resultando de utilidad.
 #528202  por ANAMARIAP

Hola, hmmm en Capital son jodidos para dar información si no vas con la justa "actor, demandado, tipo de proceso, credencial de abogado, partida de defuncion si es sucesion, de nacimiento de lo que sea etc etc,!" Yo creo que para hacer mas rapidito -para un panorama patrimonial al menos- sacaria un informe veraz, o alguno por el estilo. Un saludo
 #528263  por merceditas

Yo tengo todos los datos del actor, incluso es quien me pide que le haga el favor de averiguarle todos los juicios que necesita saberlo ya!!Mesa de entradas de algún juzgado no?
 #528544  por Luchia

Merceditas: En Cámara Civil (Lavalle 1220) entrepiso, Centro de Informàtica Juridìca, averiguas los juicios civiles. (yo fuì varias veces y sòlo me pedìan nombre, apellido y D.N.I.)... Ahora los penales, supòngo que en Càmara Penal.
 #529455  por DraLila

Tambien, la base de datos de los juicios del Contencioso Administrativo están en el Palacion (en PB no recuerdo la oficina), con el nombre del actor o el demandado es suficiente, y los laborales, en la Cámara Laboral. Alli solo te informan con datos del actor (no del demandado)
 #532512  por merceditas

Gracias por su generosidad y amabilidad en responder. Lo que me resta saber es dònde se averiguan las causas penales.

Muchas gracias.