Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pronto despacho??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #528385  por ROCHIZZA

Hola foritas, los consulto en febrero inicie una demanda en capital por reajuste haberes jublatorios,´el juzgado aún no saco el primer proveído, puedo presentar e el juzgado un pronto despacho?
 #528569  por franciscana

Hola!!
Depende de que Juzgado sea el pronto despacho, te sirve o te tira todo para atrás un mes más!!
El Juzgado 9 y el 6 son re-lentos, todos los proveídos son a 1 mes desde que dejás los escritos o más, ahora, ¿vos radicaste en febrero o en febrero ya te adjudicaron el Juzgado?? porque si no lo hiciste por internet tardan en asignarte Juzgado y entre feriados nacional y ferias informáticas varias que ya tuvieron algunos juzgados de seguridad social te quedás con solo 1 mes de tiempo hábil para contar.- Qué te dicen el Juzgado?
Haydée
 #528595  por ROCHIZZA

Hola Haydee gracias por responder, ingreso al juzgado el 17/02 Juzgado 3, dicen que van proveyendo por noviembre de 2009, que te parece?
 #528604  por PICASSO08

Hola Como va todo.-
Lo uncio que tengo para decirte que el Juzgado 3 a mi entender es el mas lento de todos, yo presente en junio en la camara en octubre llego al Juzgado y en marzo salio el primer proveido.-
Suerteeeee
 #528622  por ROCHIZZA

Ah!! bueno entonces más que suerte voy a necesitar!!!!
Funciona el pronto despacho??
 #528721  por franciscana

En el 3 en la Secretaría 1 son bastantes reaceos a tomarte los "prontos despachos" pero hay que insistir hasta que te lo toman!!!, igual cuando salga el proveído ya no hay tanto oficio para hacer asi que pasa "relativamente" pronto a sentencia.-
Suerte!
Haydée
 #532702  por alejandra01

les cuento que yo presenté también el año pasado, y solo hicieron el oficio a la procuración. Está muerto desde septiembre 2009. Creo que voy a tratar de interponer un pronto despacho, pero me dijeron que ese juzgado estaba sin jueces...por eso la demora.
 #532716  por fabidoc

Me dijeron la semana pasada en la Cámara que por sistema están cargando los de marzo, pero a mi tampoco me salen los que presenté en febrero.-
Están entrando 500 demandas de reajustes por día. Como para no colapsar. Justicia=paciencia.