Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAGO DE CONTADO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #528602  por NORMA48

HOLA A TODOS. UNA SEÑORA PENSIONADA, 80 AÑOS DE EDAD DESEA JUBILARSE EL TEMA ES QUE DEBE PAGAR LA JUBILACION AL CONRADO PERO NO SE DE QUE MANERA PODER SACAR ESA SUMA. LES PASO LOS CALCULOS Y SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR LA FORMA O EL MONTO QUE ES , LES ESTARE MUY AGRADECIDA.

SICAM: DESDE 01/1955 AL 1/1975

art 3 : le corresponden 7 años.

NO TIENE CLAVE FISCAL POR LO TANTOP NO PUEDO HACERLE EL CALCULO POR MEDIO DEL SICAM. GRACIAS Y MUY AMABLES
 #528607  por chiqui79

como no tenes clave fiscal??? eso es lo primero que se pide para hacer un calculo.
 #528613  por NORMA48

hola! lo que pasa es que la señora quiere primero saber cuanto debe pagar y recien ahi , si puede sacar la clave, etc. Es del interior y anses y afip no esta en su pueblo, por lo tanto debe viajar a capital.
 #528631  por chiqui79

ah, uy que lio. yo no haria nada sin clave fiscal pero ahi va con una planilla que tengo yo.
01/55 al 01/68 $6123
Ojo porque es un calculo estimativo sin intereses, quizas de un poco mas. Yo le diria alrededor de 7000 si es menos te va a queres pero si es mas no lo va a querer pagar.