Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DAÑOS MORALES Y PERJUICIOS DE UN INTEGRANTE FAMILIAR

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #528686  por ksiyv

Quiero saber si es posible enjuiciar a mi propia madre. Podrian pensar que soy una desagradecida!
Mi historia es que muy chica mi madre pudiente se junto con un hombre con dinero y no quiso ser madre. para esto me interno en colegios pupila. Pension completas... Pero lo hizo por medio del estado o bienestar social y familia. Falseo informacion invento intento de homicidio por parte de padre.
Mientras ella vivia su vida a mi hemana y a mi se nos quemo la cabeza. Hoy siendo personas adultas tenemos problemas para relacionarnos. Me entere por un expediente de minoridad que consulte. Mi pregunta es puedo demandar a mi madre por falsedad de mi historia y condenarme a un internado por 10 años cuando ella bien podria haberme cuidado contenido. Ademas me entero por varias pericias psicologicas que necesitaba tratamiento psiquiatrico de chica y nunca me asistio?