Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sdm en pension directa, como quedaria???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #528779  por andi

Hola mañana tengo un turno de pension directa donde pague sdm para alcanzar los 30 años, alguien tiene alguna novedad al respecto. Gracias
 #529419  por andi

Hola mañana tengo un turno de pension directa donde pague sdm para alcanzar los 30 años, alguien tiene alguna novedad al respecto. Gracias
 #530646  por andi

Por favor alguien ayudeme, con el tema de sdm en pensiones directas, fui al turno y me lo tomaron con la condicion de que lleve declaracion jurada, la de la circular y los formularios 102 y 575. Despues antes de retirarme me di cuenta q la declaracion jurada es para el trabajdor , entonces volvi y les pregunte si en mi caso al ser una pension por fallecimiento el trabajador esta muerto, entonces me dijeron declaracion jurada no pero formularios si. Alguien tiene alguna otra experiencia??
 #530912  por alejandra01

es un tema andi. Yo tengo una pensión con sdm ingresada pero en febrero, o sea que a mí no me los pidieron. Las condiciones ahora las pone anses. Igual los formularios 102 deberías llenarlos como los están pidiendo ahora porque seguro verifica, salvo que los pagos sean anteriores al 5/4. Igualmente, los 102 llenalos.
 #531112  por andi

gracias alejandro01 pro la respuesta, voy a llevar los formularios 102 haber que pasa, y les cuento, saludos