danielmdq escribió:bien por las opiniones les comento que :1ro ARBA me devia un saldo a favor del año 2008 consulte con varios abogados amigos y me dijieron de hacerles juicio por el saldo a favor yo tratando de conseguir el saldo antes del juicio inicie demanda de repeticion (expediente interno de arba) muchos abogados me decian que no cobraria si no metia una cautelar etc mi idea siempre es de agotar todas las instancias antes de llegar a un juicio bueno les comento que hace unos dias me notificaron de que mi demanda salio aceptada y ya he cobrado el saldo adeudado , obvio si hacia la cautelar aparte de poner plata para los gastos creo que todavia estaria esperando la debolucion gracias y queria compartir este tema ya que son tan vivos
2do si huviera hecho la cautelar para que no se aplique arbanet y para que me debulvan el dinero uds saven que arba apela todo , todavia estaria en espera , tambien muchos abogados me dijieron bueno suerte espero te ayude pero dudo que cobres el saldo a favor sin un juicio , realmente me sirve sus opiniones pero como dije ya anteriormente hace unos dias me notificaron de que mi demanda ha sido aceptada y ya he cobrado el saldo a favor que es mayor a 1200pesos no doy la sifra exacta pero es mas de $12000 y menos de $2000 ha por cierto la inicie en julio de 2009 y salio favorable en menos de un año (notificado el 30de marzo de 2009)si alguien tuvo alguna resolucion favorable antes de este periodo avisenme saludos a todos y a todas , hasta la jefa de arba se sorprendio al darme la orden de pago me dijo hay demandas desde el año 1999 y todavia no salen ud deve tener mucha suerte nosotros estamos para cobrar no para pagar . gracias sra le conteste y me fui al banco a cobrar ahi tambien tuve que exigir el pago ya que desconocian el formulario de pago por que nunca les llego uno entoces o me abonan o llamo un escribano que levante acta y luego de 5minutos me comentaron que me pagarian en caja 5 del banco probincia . bueno les dejo el comentario para que vean que hay abogados que todavia estan pidiendo devolucion pero no se quiza sea suerte o algo de conocimiento que poseo sobre temas de expedientes y tramites judiciales (poco comparado con ustedes claro)para lograr que salga una favorable sentencia . abrazo besos
Daniel, lejos de intervenir en el motivo que dio origen al foro, sólo quería decirle que por favor, tome un diccionario o bien, escriba todo lo que desee en word y luego que le corrija los horrores de ortografía.
Si sabe o no de derecho no me interesa, pero es espantoso leer sus post con tantos errores.
Slds.