les comento que para mi son un gran apoyo en mi carrera y los considero grandes compañeros, le pido un consejo respecto al siguiente tema que aunque no se relaciona con el trabajo tiene que ver con anses, hace 8 largos meses inverti una plata que gane con mucho esfuerzo en el plan del gobierno de los autos 0 km que seria financiado por anses, hasta el dia de hoy la concesionaria despues de muchas intimaciones, no obtiene respuesta y yo me encuentro sin auto y sin ese dinero, la concesionaria me aconseja mandar cd a anses y pedir que me devuelvan el dinero, pero resulta que ahora esa plata no me alcanza para el anticipo de un plan de ahorro. Ustedes que me aconsejan? Podre hacer algo para que se hagan cargo del perjuicio que me ocasionaron o me financien el auto? Les comento que para esto tuve que`presentar un poco mas analisis de sangre o sea no fue facil, y al final nada, tuve que gastar en certificado de aportes hecho por contador, etc.Gracias
Hola Buenas tardes:
Me paso lo mismo que a vos. Pagamos el 30% del valor del vehiculo para tener la entrega directa del auto, luego telefonicmente nos rechazan el credito y hoy no tengo ni la plata ni el auto. Pero estoy con juicio de daños. Primero para intentar la devolucion del dinero, hice reclamo en Defensa del Consumidor, tuvimos 3 audiencias, no llegamos a acuerdo y ahora estoy en juicio. Yo lo hice contra la empresa que elegi en ese momento para comprar. no contra ANSES porque mi cara visible era la concesionaria, y el dinero tambien lo deposite en cuenta de ellos. Por ende considero que ellos tienen mi dinero y ellos deberan devolverlo.
Lore.-