Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE- NECESITO MODELO DDA FUNDADA EN CASO MILONE

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #528999  por leny2010

Dr o dra draguada, yo le pido una disculpa, por haberle contestado a este señor, que lo unico que hace es sembrar discordia, mi temperamento esta muy lejos de agredir, por ej no viene al caso pero recien me mandan un mail mostrando una foto de un individuo criminal con gatos ensangrentados en la mano, y el sonriente porque los habia matado, dr o dra que hice yo entre a facebook con el nombre de este hombre para darle mi opinion, estaba loca de bronca, y me encuentro con un descargo desesperado del mismo por la injuria a que lo habian sometido, por lo que sugeri que suba a facebook su foto para que la gente vea que no es el, asi de inmediato lo hizo y me recontraagradecio.
Le dije que tome acciones legales urgentes, no puede ser que cualquiera que nos odie nos vulnere de esa manera, esa soy yo muy lejos de la personalidad de este supuesto dr perrito pero coincido plenamente en su post, me parece tremendo que por una interconsulta se llguena semejantes agresiones, calculo que este señor antes se logueaba como mantuleasa yo no se realmente porque no lo banean.
mis respetuosos saludos y le pido nuevamente disculpas, me da verguenza ajena como a usted. :shock: