Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PROBLEMAS CON EL SICAM!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #528913  por benitoflor

Hola foristas!! Soy nueva en esto y necesitaría su ayuda a la mayor brevedad.
El tema es el siguiente: mi cliente tiene aportes en relación de dependencia y como autónomo.
Al momento de hacer el SICAM, surge una deuda por el periodo 5/77 a 6/79, los cuales fueron pagos bajo la moratoria 592/79 que incluyo del 5/79 a 8/85. Pagando las 8 primeras cuotas de contado que se exigían para la adhesión y sus 30 cuotas consecutivas.
Cuando me presento a validar, me desconocen el periodo que va desde el 7/79 al 4/80. (Esto en la pantalla Consulta de pagos). El resto de los periodos salen sin deuda y todos incluidos en la misma moratoria.
Cuando voy a la pantalla Detalle de Deuda aparece otra vez como deuda el periodo mencionado 7/79 a 6/80, a los que se suman 6/77 a 6/79 y 4/84 a 8/85.
Tengo todos los comprobantes de pago de todas las moratorias y así y todo solo me validaron eso.
Estoy desconcertada y no veo como puedo solucionarlo. Les agradecería que me den una mano ya que hace meses que vengo dando distintos pasos pero no llego a ninguna solución.
Muchas gracias!!
 #528945  por peri1955

SI HICISTE VALIDACION DE BOLETAS Y TE LA RECHAZO ANSES, OLVIDATE. NO PODES PRESENTAR CERTIFICACION BANCARIA PUES SE DESTRUYEN CADA 5 AÑOS LOS ARCHIVOS BANCARIOS.
SOLO TE QUEDA PRESCRIBIR O PAGARLO CON LA 24476-
OBVIO QUE SI PRESCRIBIS ALGO ANTERIOR A 6/79 NO PODES INVOCAR LA 592/79.-
 #529032  por benitoflor

Muchisimas gracias!!! he asumido el lema "no te sientas vencido, ni aun vencido" por lo que voy a intentar presentar un recurso de revision, solicitandole, demas esta decir, si cuenta Ud. con un modelo del mismo. Haciendo de esta manera una lucha comun contra la mala burocracia. Le reitero, su dispendio de tiempo en la lectura del presente. Atte. Florencia