Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NECESITO SABER SI EL DEMANDADO TRABAJA-AFIP OFICIO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #529013  por Mo

HOLA CHICOS
RESULTA QUE ESTOY INICIANDO EJECUCION DE HONORARIOS
Y NOI CONOZCO BIENES DEL DEMANDADO
ALGUIEN ME PASA UNA RESEÑA O GUIA DE QUE INFORMACION LE DEBO PEDIR A AFIP POR EJ PARA SABER SI TRABAJA O REALIZA ALGUNA ACTIVIDAD COMO EMPLEADOR O MONOTRIBUTISTA?
GRACIAS
 #529038  por abogado_1987

Mo, podría ser ...

"Buenos Aires, 20 de mayo de 200…. Con carácter previo a resolver, de conformidad con la previsión del art. 36 inc. 4° inc. c), ofíciese al Sistema Unico de Registro Laboral del Ministerio de Trabajo, Empleo y Formación de Recursos Humanos para que informe la nómina de los empleadores del Sr. ………………… (DNI ……………….) a partir de septiembre de 200….. y hasta marzo de 200…. Encomiéndase la confección y diligenciamiento al accionante, y con su resultado, se proveerá lo que en derecho corresponda. ….. Juez"
 #529408  por Mo

te pregunto el art 36 inc 4 es del codigo de procedimiento de nacion? lo pido como facultad ordenatoria del juez? o como diligencia preliminar? gracias
 #529421  por abogado_1987

Mo escribió:te pregunto el art 36 inc 4 es del codigo de procedimiento de nacion? lo pido como facultad ordenatoria del juez? o como diligencia preliminar? gracias
solicitaría se ordene librar oficio al Sistema Unico de Registro Laboral del Ministerio de Trabajo, Empleo y Formación de Recursos Humanos para que informe la nómina de los empleadores de ...............

Imagen
 #529589  por sergiosky

alguien habia posteado por aca un secreto para descubrir si tal persona trabaja, la verdad que no entendí mucho como se hacia... si alguien conoce ese secreto me vendria muy bien que me lo diga ya que tengo 3 tipos que no me quieren pagar los honorarios y no se si estan trabajando o no.
saludos.
 #529684  por viko

"el secreto mistico para saber si alguien trabaja" no lo conozco :mrgreen:
si alguien lo conoce que lo cuente...
sí podes sacar con el cuil, la negativa de Anses, y ahi salta si tiene declaraciones juradas como trabajador en actividad, y aportes de obra social vigente.
saludos
 #843129  por drelinag

ir a anses, con el nº de documento pedir sábana de aportes(ojo, si no solés ir a anses decí que sos el letrado del sr. y que vas a plantear algo por falta de aportes o vas a pedir un retiro por invalidez) en la sabana de aportes te aparece si está trabajando, el salario que percibe y si se ingresaron los aportes. si querés saber la empresa para la cual trabaja, en la sábana te aparece el cuit, en la misma anses vas al sector activos y pedis que te digan a que empresa corresponde el cuit, te dan nonbre y direccion. slds
 #843245  por lunita_44

Lo mas sencillo es en web de anses consulta de obras sociales.. si te salta un cuit del empleador, te metes en pag de afip, constancia de inscripcion y te salen los datos de la empresa. Ese es el secretito q yo se...