Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• declaracion testimonial para acreditar servicios

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #52879  por ileana

Alguien sabe como es el tramite para acreditar servicios por testigos se hace todo el dia del turno o pueden ir los testigos antes con la declaracion jurada en el caso que pida el turno con poder, muchas gracias.
Tienen idea si prospera es forma de acreditar ya que solo tengo el telegrama que volvio y dos testigos compañeras de trabajo porque en el historial de anses me figuran los años salteados y yo tendria que justificar desde 02/66 a 02/77..

#52907  por magyas

Hola Ileana! Te cuento que yo utilice varias veces el tema de los testigos, es para completar cuando tenes el telegrama que volvió y los recibos, claro siempre y cuando no aparezcan en sijp los aportes, porque ahí no hay poblemas de pruebas.
Podés utilizar los mismos testigos para varios empleadores, yo he presentado dos o uno por empleador, depende lo que consiga. Los hacía firmar antes en una udai, y después lo presentaba al turno.
El formulario es el PS 6.8, si no lo tenés dame una dirección que te lo paso.
Espero esto sirva para contestar a las dudas.
Saludos! Laura :wink: