Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• autonomos... compra de aportes

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #525359  por DraSabri

Hola colegas, desde mi ignorancia del derecho previsional, les pregunto a quienes tengan experiencia, para que a groso modo me orienten cuanto "cuesta", es decir, cual es el monto aprox. para entrar a una moratoria para comprar los aportes de una persona de 60/65 años que tiene muy pocos años de aportes hechos, 1 o 2 tal vez... o bien para quien no tiene ningun aporte... Cuanto esta dando actualmente el monto para entrar a la moratoria??
 #525377  por noelin

SON ENTRE 700 Y 800 PESOS POR CADA AÑO, DEPENDIENDO DE LA FECHA EN Q SE COMPREN
 #525558  por eliana555

Hola!!
También quisiera entender un poquito.
que sería "DEPENDIENDO DE LA FECHA EN Q SE COMPREN"???????
Gracias!!
 #525568  por hugo2

eliana555 escribió:Hola!!
También quisiera entender un poquito.
que sería "DEPENDIENDO DE LA FECHA EN Q SE COMPREN"???????
Gracias!!
Tal cual dice acertadamente la colega hay años caros y otros mas baratos, si lees los post del portal alli te lo dicen.
 #529077  por DraSabri

Hola colegas! pese a que el calculo exacto surgira una vez que prepare la moratoria, quiero tener una idea para decirle a los clientes anticipadamente cuanto va a tener que pagar, mas o menos, pero para entrar en la moratoria... Luego, entiendo que mensualemnte una vez que ya cobre la jubilación, se le va descontando el resto, hasta llegar a cancelar el total de años... pero para "entrar", una persona que no tiene ningun aporte hecho, cuanto debe pagar aprox? 2400?? puede ser??