Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• concubina Embarazada- alimentos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #528995  por danila2009

buenas noches! tengo una clienta que, está embarazada de su concubino quien la golpeó en reiteradas oportunidades por lo cual le inicia una violencia. La chica fue despedida del trabajo, se marcho del hogar para evitar los golpes, razón por la cual necesita pedir alimentos para el bebé. quisiera si me dan alguna orientación, yo había pensado pedirlos en la violencia
gracias
 #529093  por carolina03

Vas a tener q iniciar los alimentos, en la violencia no te van hacer lugar. Presenta testigos c respecto a el concubinato, x q puede decir q el BB no es de el y negarse a pasarlos.Mucha suerte!!
 #529557  por danila2009

gracias CArolina!
Pero voy a intentarlo la chica está viviendo de casa en casa, por eso lo quiero intentar.
obvio que yo no le cobro
 #529635  por antihique

Inicia un alimentos provisorios y acompaña toda clase de pruebas que tengas adema de testigos, si han comprado cosas y tenes faacturas a nombre de ellos,si ella recibia alguna nota de el ,si tiene fotos con el
Busca hay jurisprudencia de alimnetos provisorios embarazada yo he leido fallos de bs as y otras pcias en internet lo encontraras