Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Que hago Planteo Recurso por Mora?

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #529244  por Pat1977
 
Hola a todos tengo una consultapara hacer. Estoy iniciano una facturadora de prestaciones medicas y han surgido problemas con la obra social del estado provincial.
En Octubre de 2009 presentamos con mi socia una carpeta solicitando el alta a los fines de poder facturar loas prestaciones de los medicos que optaron trabajar con nosotros, nunca nos respondieron sobre que requisitos nos faltaban. En febrero de 2010 por motus propio ampliamos la documental ofrecida, y nada sin respuesta. Ya en Marzo presentamos una nota solicitando se nos informarasi nos iban o no a dar el alta. Nos respondieron por telefono que NO puesto que el alta solo se le otorgaba a medicos y clinicas.
Es de notar que en la ciudad que resido hace casi 15 años que se encuentra funcionando una facturadora de prestaciones medicas (no son medicos y no es clinica) que posee el alta, es mas poseen hasta hoy la misma condicion juridica nuestra son MONOTRIBUTISTAS recien ahora se estan conformando como S.R.L.
La pregunta es que hago? Presento una intimacion so pena de amparo por mora?
La obra social se ha negado a darme la caratula y numero del expediente.
 #529264  por Amorina
 
Pronto despacho. Posteriormente, amparo por mora.