Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SIMULADOR PARA CALCULO SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #529136  por gkinlop

HOLA, ALGUIEN PODRIA ENVIARME EL SIMULADOR. GRACIAS.- DEJO EL MAIL gigiql2005 arroba hotmail.com
 #529235  por Aimael

CHICOS PERDON por la demora, aqui va la lista de los enviados, algunos me salta error otros estan mal publicados y hay uno q no tiene dominio!

No es con mala onda, pero si no quieren publicar los emails aca pasenlo por mp, pero recuerden que si solo piden el simulador sin dejarnos email no podemos enviarselos

otra cosa al publicar los emails no pongan el simbolo de arroba porq, como observaran salen bloqueados los emails y no podemos leerlos asi que publiquen asi fulanitodetal(arroba)tudominio.com.

bueno chicos a quienes escribieron bien les fue enviado aca publico:
jessica_scanga arroba hotmail.com

ljpicassoarrobaciudad.com.ar

fabiana.mercedesARROBAhotmail.com

victoriacibils.arroba.com.ar. ME DA ERROR!

micebi arrobahotmail.com

gigiql2005 arroba hotmail.com

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

fugitiva58arrobapuntocompuntoarFALTA EL DOMINIO!

a los demas mil disculpas pero si no estan en la lista de enviados probablemente es porq no pusieron email, lo pusieron mal o incompleto! saludos a todos!
 #529281  por fugitiva

aimael: Que buena onda la tuya!!
si, me saltee el detalle: la dierccion completa es fugitiva58arrobaHOTMAIlpuntocom
Gracias nuevamente.-
 #529311  por Aimael

fugitiva escribió:aimael: Que buena onda la tuya!!
si, me saltee el detalle: la dierccion completa es fugitiva58arrobaHOTMAIlpuntocom
Gracias nuevamente.-
enviado!
 #529328  por Aimael

Facumar escribió:Me corrigo, mi mail es fmartinez_1980(arroba)hotmail.com. Grcias!
enviado!
 #529597  por Aimael

Walquiria escribió:Hola Aimael. Me mandarias el simulador? mi dirección: walquiloyber(arroba)hotmailpuntocom
Gracias!
y vivitamame(arroba)hotmail.com

enviado!
 #529745  por floresantoniojose

HOLA, estoy iniciandome en el tema previsional, te agradecería pudieras enviarme el simulador de SICAM, mi mail es falta5palpesoarrobahotmailpuntocom, desde ya muchas gracias. saludos Jose
  • 1
  • 125
  • 126
  • 127
  • 128
  • 129
  • 200