hola estimados colegas, yo siempre molestando. Tengo el siguiente problema o duda, resulta que tengo una sucesión que yo no inicio, la demanda la interpuso otro profesional por uno de los herederos, a mi me viene a buscar otro heredero que lamenteblemente no tiene nada, les cuento el causante es el tio, por parte de padre, ya fallecido, mi cliente viene por derecho de representación, el profesional que ya habrio la suceción representa a la hermana de mi cliente que cuando la llamamos para pedirle las partidas de defunción nacimiento, etc nos niega todo, yo el escrito que tengo que presentar para incluir a mi cliente ya lo tengo y de él sólo tengo la partida pero no poseo ni el DNI del causante, ni del padre de mi cliente fallecido. No se que hacer, en el escrito presento solo la partida de nacimiento de mi cliente y me remito a la documental presentada por el otro profesional? Que hago. Gracias por todo.
Hola, solo tenes que acreditar el vinculode tu cliente, con su partida de nacimiento y lo que falte que acredita hasta llegar al causante. Si el aogado que lo inicio ya lo acompaño, listo, esas cosas no las acompañes nuevamente. Un saludo
PD: Igualmente si faltara algo, el juez te dictará un previo para que acompañes documentación.
Un saludo