Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• no me llega notificacion denegatoria de pension!!!!!???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #528516  por yay24

hola , queria saber como puedo hacer para obtener la resolucion denegatoria para apelar ante la carrs,porque esta no me llega a mi domicilio y no quiero que el tramite se demore mas.......... fui a anses y me dijieron que solo me puedo notificar ahi por excepcion.....
 #528564  por franciscana

Hola!!
En la UDAI en que hiciste el trámite, en la parte de Beneficiarios te pueden imprimir una copia en el momento de la resolución y dejan constancia en el sistema de que te la dieron ¿que UDAI es?, la Ley de Procedimientos administrativos permite la notificación personal asi que no es una excepción que te puedas notificar ahí!!.-
Suerte
Haydée
 #528610  por peri1955

QUE UDAI ES? A MI ME PASO MUCHAS VECES Y SOLICITE VISTA DEL EXPTE. Y ALLI ME NOTIFIQUE. AL ENTREGARME RESOLUCION ESE DIA Y YO FIRMAR EL ACUSE DE RECIBO A PARTIR DE ALLI CORRIO EL PLAZO PARA VTO. ANTE CARSS (REVOCATORIA DE DENAGATORIA). PEDI TURNO Y PRESENTE LA NOTA DE REVOCATORIA.
NOTOFICATE EN EXPTE. SOLICITANDO LA VISTA.
SUERTE
 #529353  por yay24

fue en la idai de mar del plata sur, el tema es que el tramite lo unicie en la udai miramar, lo inicie bajo insistencia por tratarse de una pension por ley 18038,y lo mandaron para mar del plata para que lo resuelva,la pension es de un familiar por lo que la inicie como titular y no se puede transladar hasta alla, voy a pedir que vuelvan a remitir el expediente a miramar....la verdad que me toco alguien con poca predisposicion ,ya que una vez anterior me paso lo mismo lleve un escrito firmado por el titular notificandose y me dieron una copia sin ningun problema ..pero que se le va hacer...... gracias por la respuesta.... saludos *suerte*