Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta por pension

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #529601  por dralopez

Estimados colegas, quiero consultarles que me refresquen el tema de los requisitos para pension, de una persona extranjera que ingreso al pais en el año 76, fallecio en el 2006.
Que documentacion habia que presentar en afip para solicitar la clave fiscal para la pension??
Tenia aportes en rd, pero si no tiene afiliacion en automonos, se podia hacer algo??, no recuerdo
Les agradeceré me actualicen el tema, ya que hace bastante tiempo que no realizo pensiones, gracias
 #529602  por hugo2

dralopez escribió:Estimados colegas, quiero consultarles que me refresquen el tema de los requisitos para pension, de una persona extranjera que ingreso al pais en el año 76, fallecio en el 2006.
Que documentacion habia que presentar en afip para solicitar la clave fiscal para la pension??
Tenia aportes en rd, pero si no tiene afiliacion en automonos, se podia hacer algo??, no recuerdo
Les agradeceré me actualicen el tema, ya que hace bastante tiempo que no realizo pensiones, gracias
Dra lopez hay cientos de post sobre pensiones y regularidad, le pido que los lea y si todavia le quedan dudas nos consulta.
 #529606  por dralopez

Muchas gracias Estimado Hugo por su respuesta, estuve mirando los post, pero como son 1355 paginas, opte por consultar a los colegas que estan actualizados, para que me resuman el tema, disculpe si lo ofendi con la consulta........
 #529610  por hugo2

dralopez escribió:Muchas gracias Estimado Hugo por su respuesta, estuve mirando los post, pero como son 1355 paginas, opte por consultar a los colegas que estan actualizados, para que me resuman el tema, disculpe si lo ofendi con la consulta........
No Dra. porque me voy a ofender, pero como el tema ya fue tratado y debatido en muchas oportunidades por algunos de los excelentes profesionales del foro pense que le gustaria leerlos.
Saludos.