Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• mala fe en herederos,se gastaron el dinero de la herencia!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #529438  por martin22

hola colegas:
tengo un caso singular mi cliente un señor del campo tiene como padre un desaparecido en la epoca de la dictadura, una madrasta y cuatro hermanos, hasta ahi todo bien, el caso es que mi cliente vivia en la casa de la madrasta cuando ella empezo los tramites sucerios juntos con sus otros hijos y mediante engaños a mi cliente le hizo creer que que el tambien estaba denunciado (hay pruebas de ello)el tramite del sucesorio llego a la declaratoria de herederos sin mi cliente en el, y con el subsiguiente cobro de la inmdemnizacion por parte de ellos, desconociendo este ingenuo las malas inteciones de sus propios parientes, la plata (en dolares) ya se la gastaron por supuesto, y hasta se perdio el expediente del juzgado, hecho los tramites de la reconstrucion, estoy en DUDAS si poner en el escrito de la AMPLIATORIA DE LA DECLARATORIA DE HEREDEROS la situacion de mala fe de estas personas, que accion me convendria presentar en este caso contra los herederos (accion de reivindicacion) a los fines de tratar de que cada heredero en la proporcion que le corresponde devuelva lo gastado, u otra accion, ES POSIBLE ante la eventulidad y porque no pedir el EMBARGO DE LOS BIENES DE LOS HEREDEROS (POR LA SUMA ADEUDADA) quien tiene jurisprudencia o quien lo hizo para que me oriente un poco, en este tema. desde ya muchas gracias