Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • consignacion cuota alimentaria

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #529560  por vero_ss
 
Hola foristas, una duda (de las básicas!): en un aumento de cuota (cap. fed.) mi cliente alimentante obvió actualizar la cuota y ahora estan tratando de ejecutar, me enviaron la liquidación y estaba bien calculada así que no la impugné. Mi idea es depositar directamente el monto que adeuda mas la diferencia de la cuota actual; esto lo puedo hacer directamente informandolo y consintiendo el retiro del $$ o tengo primero q solicitarlo en el jz? La consignación se hace en el Bco. Ciudad no? Es como en pcia. retiro el formulario, lo sello en el juz y vuelvo al Bco.? Muchas gracias a todos!!! vero
 #529710  por federic0
 
vero_ss escribió:Hola foristas, una duda (de las básicas!): en un aumento de cuota (cap. fed.) mi cliente alimentante obvió actualizar la cuota y ahora estan tratando de ejecutar, me enviaron la liquidación y estaba bien calculada así que no la impugné. Mi idea es depositar directamente el monto que adeuda mas la diferencia de la cuota actual; esto lo puedo hacer directamente informandolo y consintiendo el retiro del $$ o tengo primero q solicitarlo en el jz? La consignación se hace en el Bco. Ciudad no? Es como en pcia. retiro el formulario, lo sello en el juz y vuelvo al Bco.? Muchas gracias a todos!!! vero
Bco. Nación Suc. Tribunales.
 #530387  por celeandre
 
Concurri al Banco Nacion (Lavalle esq Uruguay), concurri con cualquier cedula que contenga los datos de la causa...
efectuan apertura de cuenta y la depositas.
Una vez que depositas realizas un escrito acreditando deposito y dando en pago la suma de dinero...

Suerte
Saludos
 #530429  por vero_ss
 
muchas gracias por las respuestas! pasé tempranito por el banco y me dieron unas boletas de deposito así q ya pude hacer la consignación! con cualquier cédula se puede abrir? entendí en el banco que era con una con la orden de pago.. cualquier cosa! jeje
igual me voy a hacer fotocopia de las boletitas así ya me quedan guardadas!!