Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM de fecha 1997

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #529257  por joseminatta

HOla saben como conseguir aportes desde 3/97 a 3/2000? En AFIP me dijeron form 906 y 801 para interes pero ahora no consigo donde pagar los 906. Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias!
 #529570  por norma_alfamar

PARA CON EL F 906, TENES QUE COMPLETARLO CON TODOS LOS DATOS QUE TE PIDEN Y DONDE DICE SUELDO TENES QUE PONER $ 325.-
CUANDO VAYAS A PAGAR, (TE LOS TOMAN EN CUALQUIER BAPRO O BANCO PROVINCIA) EN OTROS BANCOS POR AHI TE MIRAN RARO PORQUE NO SABEN COMO COBRARTE TE VAN A PEDIR LOS SIGUIENTES DATOS:
CODIGO DE BAJA 1
CODIGO DE OBRA SOCIAL 18
CODIGO DE REDUCCION 30

CON TODOS ESOS DATOS TE LO VAN A COBRAR PERFECTAMENTE Y SI PONES ESE SUELDO TENES QUE PAGAR $ 86.- POR MES, ASI EN EL SIPA TE APARECE CON UN APORTE DE $ 35.-
YO HICE MUCHAS ASI, ANTES TE LAS TOMABAN CON MENOS SUELDO, PORQUE NO SE FIJABAN EL APORTE, AHORA EN MAR DEL PLATA POR LO MENOS, QUE ES DONDE YO PRESENTO SALTA QUE ES SERVICIO DOMESTICO Y SE FIJAN SI INGRESASTE EL APORTE DE $ 35, COSA QUE ANTES NO HACIAN.-
CUALQUIER OTRA DUDA AVISAME.-
NORMA
 #529767  por norma_alfamar

Yo no los he pagado y me han salido aprobadas, es lo mismo que con el resto ANSES no te los puede reclamar, porque es relación de dependencia, eventualmente AFIP te intimará a pagarlos-
 #537322  por joseminatta

Alguien los ha pagado en Capital a los F906? No consigo lugar en que me los cobren. Gracias!
 #537330  por yami

en algun post, habia leido cuanto se le abonaba por hora a las empleadas domesticas (para completar el 102) y ahora no lo encuentro, por favor si alguien la tiene me la manda?? Gracias
 #538069  por joseminatta

Alguien los ha pagado en Capital a los F906? No consigo lugar en que me los cobren. Gracias!
 #538358  por norma_alfamar

joseminatta escribió:Alguien los ha pagado en Capital a los F906? No consigo lugar en que me los cobren. Gracias!
EN LOS BAPRO NO TE LOS COBRAN, ACA EN MAR DEL PLATA NO LES CAUSA MUCHA GRACIA Y TE LIMITAN A 7 BOLETAS, PERO TE LOS COBRAN EN LOS BAPRO
NORMA