Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Imposibilidad de notificar

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #529801  por anisol
 
Hola a todos! quería perdirles una opinión sobre lo siguiente:
tengo que notificar a una abogada de la prescripción de los honorarios, intenté notificarla al domicilio constituido, pero no pude hacerlo ya que el mismo no existe más (ya que lo constituyó en el año 86). Luego al real, tampoco pude notificarla, después intenté notificarla al domicilio que ella constituyó en el colegio de abogados de capital, lo hice bajo responsabilidad actora y tampoco pude hacerlo, la cédula volvió (raro que no la hayan fijado en la puerta no?).
Dado ello, solicité que la tengan como notificada en los estrados del juzgado. Y me desestimaron lo solicitado.
La verdad ahora ya no se como proceder... necesito notificarla, ya que esto me traba poder inscribir la declaratoria de herederos.
Muchas gracias!!
 #529814  por kantaclaro
 
Si no son de una cuantía enorme, para seguir adelante podrías depositarlos con más sus aportes dándolos en pago. Saludos
 #530385  por celeandre
 
Hola,
Podes depositarlos, y en el caso de que no quieras hacerlo, podes pedir que se libre oficio al Registro Nacional de Personas, Policia Federal y ANSES, a los efectos de que informen el domicilio de la letrada....
Una vez que tenes el domicilio notificala bajo responsabilidad de parte...
deberian fijarla y quedar notificada
Saludos
 #530630  por anisol
 
la verdad que no quiero depositarlos porque se le han abonado los honorarios correspondientes años atrás (año 86).. no se que hicieron con el recibo. Y la declaratoria quedó sin inscribir. Yo ya hable con la abogada y me dijo que me queria pasar una suma de $ para pagarle y allí presentaba una carta de pago al expediente. Y la verdad no quiero que me presione con ese tema pidiendome dinero.
Muhcas gracias por sus respuestas!!!