Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Problema técnico para solicitar turno

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #529776  por celiaEsc

Queridos foristas: Por favor, si alguien puede aclararme; tengo un inconveniente para solicitar turnos, desde anoche, me aparecen por ej. cuando quiero completar el cuit del solicitante, como opción, los distintos cuit que solicité con anterioridad, y no me permitía completar el cuit que solicitaba, Hoy, ni siquiera me permite completar el código de seguridad para ingresar mi cuit, porque me pasa lo mismo, quiero ingresarlo y me aparecen opciones de los últimos cuit s que digité con anterioridad, y no me permite el ingreso del ´nuevo código de seguridad. Seguramente se trata de la configuración de mi pc. ?? muchas gracias. Saludos
 #529793  por anamaria83

Hola Celia, fijate si apretaste la tecla Bloq Num (que te bloquea para escribir nº). Si es así volvé a apretarla y vas a poder escribir. No se me ocurre otra cosa. Saludos!
 #529815  por celiaEsc

Muchas gracias, Ana María :no era eso, no sé que pasaba, pero ingresé a opciones de internet, y borré todo el historial, cookies, y archivos temporales, y luego pude solicitar el turno sin problemas, muchas gracias ¡¡¡¡
Saludos