Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Maternidad Sarda reclamo

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #529738  por karinag
 
Necesitaria ayuda en el siguiente tema: Mi cliente trabajo 6 meses en la maternidad Sarda por contrato y nunca le pagaron le dicen que esta todo en orden que sus papeles ingresaron en el Gobierno de la Ciudad de Bs As que se quede tranquila pero como ella es sosten de hogar hablo con su supervisora y dejo de ir a su trabajo para buscar otro. Mi pregunta es la siguiente ella deberia enviar un telegrama considerandose despedida? y por otro lado como la Maternidad Sarda pertenece a la Municipalidad de la Ciudad de Bs As el reclamo deberia hacerlo por via administrativa no? agradezco a quien pueda responderme.
 #529800  por fermagro
 
no especificaste mucho del tema, pero yo haria un reclamo salarial en sede administrativa (por lo que decis)
saludos
 #529962  por karinag
 
El tema es asi tiene un contrato por resolucion 2476 que es la de emergencia economica en donde incorporan enfermeros por esa razon y en un art. dice que no le aseguran estabilidad y que lo van renovando cada 2 meses pero a ella nunca le pagaron siendo que se desempeño como enfermera por el termino de 6 meses, de esta forma dejo de ir en marzo. Ahora paso siguiente seria el reclamo administrativo dirigido a Gobierno de la Ciudad de Bs. As. , Matenidad Sarda?