Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION- No llego a los 30 años-Veanlo

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #529972  por lgaray

hugo2 escribió:Si, pero cuando le digo a alguien que lea me tratan de prepotente, mala onda, dueño del foro, maleducado, etc. y encima se ofenden. Talvez no estaba tan loco.
Saludos

que no me veas por esos lares, no quiere decir que no caminemos juntos.
No estàs solo.
Te acompaño en el pensamiento. :lol: :lol: *abrazo*
 #529986  por andrea1982

hugo2 escribió:
susana40 escribió:Debo reconocer, el Sr. me tiene cansada. mi me embote he *leo* y estuve pascuetenado. ahora voy a rehacer y les envio nuevamente.
Con mucho respeto te digo que para mi el problema no es del Sr.
Por supuesto, el problema es ANSeS!!! :lol:
 #530044  por alejandra01

mirá de lo que me entero. :shock:
Andrea: dale, avisá que me aprueben las pensiones directas que tengo estancadas que necesito plata!!!!!!!!!!
andrea1982 escribió:Ah! noooooooooo! no me ofendas!! Yo NO soy de ANSeS, yo SOY ANSeS. :twisted:
 #530424  por hugo2

hugo2 escribió:
susana40 escribió:Debo reconocer, el Sr. me tiene cansada. mi me embote he *leo* y estuve pascuetenado. ahora voy a rehacer y les envio nuevamente.
La draSusana dice que el Sr, me tiene cansada, lo que yo puse es que no creo que en este caso el problema sea del cliente. :oops:
 #530445  por andrea1982

alejandra01 escribió:pero el abrazo incluye que le aprueben los expedientes, o no??? :roll:

:lol: :lol:
andrea1982 escribió:Si vas al abrazo, vas a tener el gusto de abrazarme :P
Mmmm... no sé... Lo voy a verificar primero.
 #530505  por lgaray

hugo2 escribió:
hugo2 escribió:
La draSusana dice que el Sr, me tiene cansada, lo que yo puse es que no creo que en este caso el problema sea del cliente. :oops:

ahhh ahora entendi, el Sr. era el cliente... :cry: