Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como cobro honorarios de peritaje

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #530027  por asromano

Hola amigos abogados quisiera consultarles como puedo hacer para acelerar el cobro de peritajes realizados, como perito oficial (no de parte) de un juzgado federal de tucumán. Hace más de 3 meses estamos realizando peritajes (excavaciones arqueologicas en una fosa clandestina) y, apesar de haber enviado los correspondientes informes y hononarios, todavia no vimos un peso. En el juzgado dicen que la magistratura es la que se demora y nos dicen la semana que viene, la que viene, la que viene y nada. Como puedo hacer? porque por el otro lado, quieren que se siga trabajando, pero quien puede hacerlo después de tanto tiempo sin cobrar.
el juez ya fijo los honorarios en $250 por día de trabajo y yo tengo como constancia cada acta de la policia federal con las tareas realizadas, los secuestros de evidencia y las horas en el predio donde se encuentra la fosa que estamos excavando.
necesitamos una ayuda para poder cobrar y seguir adelante con la causa.

ah me olvidaba la causa esta en etapa de investigación, todavia no hay imputados en la misma.

saludos

Andres Romano