Estimados foristas los consulto me llego un cliente que en febrero de 2009 asesorado por el anterior letrado intimo a la regularización del contrato de trabajo debido a que lo habían despedido, despido indirecto atento que trabajo 10 años en negro. En respuesta, niegan todo y continua unas 6 veces más intimando hasta marzo del 2009, en la redacción su letrado nunca se consideró despedido. Esta persona confiaba en el anterior colega, remitiendo cada telegrama que este le entregaba... Otro tema es analfabeto no sabe leer ni escribir.
El colega le decía que estaba en tratativas, al tiempo dejo de atenderlo, por ello, fue y retiró los telegrms entregados y carta documento recibidas.
Pregunta que puedo hacer, no se había cerrado el intercambio telegráfico ni se consideró despedido, que me aconsejan que haga porque del último telegrama ya paso un año....
Ayuda por favor aguardo consejos
El colega le decía que estaba en tratativas, al tiempo dejo de atenderlo, por ello, fue y retiró los telegrms entregados y carta documento recibidas.
Pregunta que puedo hacer, no se había cerrado el intercambio telegráfico ni se consideró despedido, que me aconsejan que haga porque del último telegrama ya paso un año....
Ayuda por favor aguardo consejos