Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SIMULADOR PARA CALCULO SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #530079  por Aimael

floresantoniojose escribió:HOLA, estoy iniciandome en el tema previsional, te agradecería pudieras enviarme el simulador de SICAM, mi mail es falta5palpesoarrobahotmailpuntocom, desde ya muchas gracias. saludos Jose
enviado!

DAny y Carinatello salen bloqueados sus emails!
 #530106  por pandita

Hola Calderon podrias enviarme el simuladormi mail es pandi100arrobahotmail.com. Muchas gracias!!!.-
 #530196  por Aimael

pandita escribió:Hola Calderon podrias enviarme el simuladormi mail es pandi100arrobahotmail.com. Muchas gracias!!!.-
enviado!
 #530241  por claudiatroks

Calderons escribió:LES AGRADECERÍA QUE A LOS EFECTOS DE ORDENAR LOS ENVÍOS DEL CITADO SIMULADOR, ME DEJEN ACA LAS DIRECCIONES DE MAIL, LOS ENVÍOS SE REALIZARAN A PARTIR DE LAS 00:00 HS, DEL DÍA DEL PEDIDO..GRACIAS

GRACIAS
Hola!!
Quisiera pedirte me enviaras el simulador de sicam ya que soy nueva y desearia aprender a usarlo.
Ante nada te agradezco muchisimo tu colaboracion es super util. GRACIAS!!!!
mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #530244  por Aimael

claudiatroks escribió:
Calderons escribió:LES AGRADECERÍA QUE A LOS EFECTOS DE ORDENAR LOS ENVÍOS DEL CITADO SIMULADOR, ME DEJEN ACA LAS DIRECCIONES DE MAIL, LOS ENVÍOS SE REALIZARAN A PARTIR DE LAS 00:00 HS, DEL DÍA DEL PEDIDO..GRACIAS

GRACIAS
Hola!!
Quisiera pedirte me enviaras el simulador de sicam ya que soy nueva y desearia aprender a usarlo.
Ante nada te agradezco muchisimo tu colaboracion es super util. GRACIAS!!!!
mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Rosa2010 escribió: Deshabilitar BBCode
Deshabilitar smilies
No parsear automáticamente las URLs
Adjuntar firma (las firmas pueden modificarse en el Panel de Control)
Enviarme un email cuando un post es respondido
una no publico el email, aun no somos nostradamus chicas jajjaja, la otra lo publico mal y se bloqueo, relean el post dice como publicar! besos a ambas!
 #530560  por drogonzalez

GRACIAS
Te agradeceré el envio del simulador. Muy valioso tu aporte!!!
 #530561  por drogonzalez

drogonzalez escribió:

GRACIAS
Te agradeceré el envio del simulador. Muy valioso tu aporte!!! Mi mail dr.ogonzalez(arroba)gmail.com
 #530789  por Aimael

drogonzalez escribió:
drogonzalez escribió:

GRACIAS
Te agradeceré el envio del simulador. Muy valioso tu aporte!!! Mi mail dr.ogonzalez(arroba)gmail.com
ENVIADO
 #530890  por SOL01

Hola. me podrías mandar el simulador para calculo de Sicam. vi q ya mandaste a varios y no si se lo vas a mandar nuevamente pero cuando puedas (no se bien que datos necesitas. soy el usuario sol01)...otra cosa (seguramente es una burrada de mi parte pero me confunde bastante)... la liquidación en Sicam 1, despues de cargar los datos de revista y beneficios, me tiene q dar 0 no? y despues amplio en sicam 2? entiendo bien al dcir que lo q te da como deuda en liq debe pagarse en efectivo?.Si dije cualquier cosa perdooonn!.
saludos
 #530934  por pandita

Gracias Aimael!!! Sos muy atenta.-
Aimael escribió:
pandita escribió:Hola Calderon podrias enviarme el simuladormi mail es pandi100arrobahotmail.com. Muchas gracias!!!.-
enviado!
 #531159  por Aimael

SOL01 escribió:te paso mi mail PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com. gracias nuevamente
sol
sol01 tenes q publicar sin el simbolo de arroba, sino te sale bloqueado!

con respecto a tu pregunta si tiene todo pago probablemente si te de $00000 pero si de lo contrario le vas a hacer sicam para comprarle aportes, te va a dar deuda en consecuencia imposible que en el detalle de deuda te de $000
 #531178  por evyta

hola te agradeceria si podes mandarme tambien el simulador.mi dire esta en mi perfil , muchas gracias
 #531179  por NORMA

¿Podrìas enviarme el SIMULADOR ,para càlculo SICAM? Desde ya muchas gracias.Mi mail es normajz28ARROBAhotmailPUNTOcom

*flor*
  • 1
  • 126
  • 127
  • 128
  • 129
  • 130
  • 200