Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA SDM PAGO $55!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #529960  por laulo79

Colegas foristas! me llego una jubi en que la mujer ya pago como hace un año, los aportes que le faltaban por SDM pero pago $55!! Tengo que hacer informacion sumaria? como soluciono esto? Se agradece una pronta respuesta!!
 #530100  por celiaEsc

Hola Con pagos de $55 tienes que cumplimentar los requisitos de la 16/ 2016 que está en el foro, y también puedes deleitarte con los comentarios del post. SDM. que abrió HUGO 2 Porque hay muchas opiniones y según la udai, tienes una respuesta...Saludos.
 #530182  por hugo2

laulo79 escribió:Colegas foristas! me llego una jubi en que la mujer ya pago como hace un año, los aportes que le faltaban por SDM pero pago $55!! Tengo que hacer informacion sumaria? como soluciono esto? Se agradece una pronta respuesta!!
Informacion sumaria ??????????????
 #530266  por celiaEsc

Hola habrá querido decir: VERIFICACION AMBIENTAL.. La van a hacer, pero eso no es todo saludos
 #530409  por milonga

hola lalulo79. te cuento que hasta febrero, ultimo mes que presente con pago de $55, en udai monte gde, pcia bs.as, presente ademas del f102, el anexo, la dec. testimonial de dos testigos y nada mas y salieron favorables en dos o tres meses. hoy dia no se si te piden algo mas. espero te sirva
 #530456  por feralva

Yo le pondría en la declaración jurada que trabajó 3 días a la semana y 6 horas por día, asi no quedaría comprendido dentro del decreto 326/56- (pto.II de circular)
 #532058  por laulo79

Mil gracias a todos mis colegas! Siempre tan bien predispuestos a brindar una mano!
Para lo que necesiten!
Besos