Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDA URGENTE INTERESANTE!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #529414  por Dr Rop

haber me comentaron que carrefour, jumbo, etc! hicieron con Tomada, la cgt, etc ! FIRMARON UN ACUERDO POR LOS EMPLEADOS DE COMERCIO, ES DECIR, SE PUSIERON DE ACUERDO PARA NO PAGAR LOS NUEVOS SALARIOS DE EMPLEADOS DE COMERCIO!, ES DECIR, SI EL CONVENIO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DICE 2000$ EN FEBRERO SE LO MANTIENEN AL ANTIGUO A 1300$, PERO PARECE UNA MENTIRA! TOTAL!! O ES ASI?
 #529797  por GU

Hasta donde yo se, INC S.A. (Carrefour) respeta la escala. Lo deberia chequear este mes, pero hasta ahora no habia excepciones.

Salutes!
 #529825  por Dr Rop

ah entocnes no existe ningun acuerdo ! inconstitucional de ese tipo!, gracias por la información, igual lo que yo te exprese no es de ahora es de hace rato, pero me parece mas influencia de los hiperpara que no reclamen.
 #530423  por andres1685

No creo que sea asi ya que se le pueden venir encima una pila de reclamos. Pueden acordar no pagarle a los empleados, pero no creo que puedan evitar los reclamos, que a largo plazo va a ser mas costosos pagarlos.