Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• No llego carta y cobra enOCTUBRE!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #52828  por rpupy

holiss gentee tengo una clienta que Cobra el 8/10 y no le llego la cartaaa!!! :(
YO tengo la copia d e la carta QUE me enviaron por email....
Puede cobrarr con esoo???' ó como hagoo???
 #52843  por ariel648

rpupy escribió:holiss gentee tengo una clienta que Cobra el 8/10 y no le llego la cartaaa!!! :(
YO tengo la copia d e la carta QUE me enviaron por email....
Puede cobrarr con esoo???' ó como hagoo???
A no deseperar Anses no esta notificando los expedientes a mi me paso en tres casos, llegate hasta la Udai asi vos te notificas del mismo o si no imprimi la constancia del rub que aparece en la web de Anses y que el titular lleve el dni cobra sin problemas. Saludos

#52848  por rpupy

de que opcionnnn d e la pagina Imprimo EL RUBBB¿¿¿¿¿¿¿?????
No necesita ir a ANSESSS???

#52901  por monik

rpupy escribió:de que opcionnnn d e la pagina Imprimo EL RUBBB¿¿¿¿¿¿¿?????
No necesita ir a ANSESSS???
Anda autopista de servicios, sección "donde cobro".

#53049  por rpupy

y esooo es un RUB????
que buenoo graciasssssssss

#53051  por JULIAN

Lo importante es que tengas fecha, tu cliente DNI y nada mas, La notificacion es una formalidad. Alos efectos del cobro no importa.

#53053  por rpupy

OJALAA ASI SEA porque en el BANEX d e lomas de Zamora SOn un os Rompebolassss!!! HAY UN CARTEL QUE DICE QUE TEnes q llevar la CARTAA y certif de Domicilio y un impuesto a Nombre del Titular... :(

#53061  por tincho_20

el rub lo pedis en el anses con carta poder... no te mandaron la notificacion electronica ?

#53087  por rpupy

Si la carta me la mandaron por e-maiilll---`pero con eso puedo cobrar????

#53113  por Alan

si con la notificacion por mail cobra la imprimis trata de que no haya errores de texto en la carta corregilo lo imprimis y listo vas con eso al banco por lo menos en el provincia y en el piano no te hacen drama. Suerte.

#53144  por d_lorenti

Como dicen los chicos, con eso no habria problemas para ir a cobrar, sobre todo si ellos en el banco tienen todo cargado no suelen hacer lio.

Saludos Diego
 #53155  por mia

ESTIMADOS .la notificacion electronica suple a la "carta", y dicho sea de paso no desesperen si no la reciben ..se dice q por un tiempo no las van a enviar .
atte