Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• USTEDES SE LEEN?????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #530485  por varelamariac

Yo realmente perdí mi capacidad de asombro con lo que leo estos dias!!!!
En el tema de SDM ES UNA MUESTRA DE LO QUE NOS PASA COMO PERSONAS , COMO PROFECIONALES ESCRIBEN PONÉ A CUALQUIERA CARGÁ A CUALQUIER AMIGO!!!!, A USTEDES LES GUSTARIA QUE LOS ASESOREN CON ASÍ .
Es lo mismo que ir a un médico y les diga tome esta pastilla , se den vuelta y digan y bueno si no le va no importa.
Detrás de todos estos papeles hay GENTE, y creo que muchos perdieron esa palabra!!!!!
 #530511  por lgaray

Me alegra que la hayas perdido recién en estos días. Yo ya la perdí hace rato... :oops:
 #530516  por varelamariac

LO QUE PASA ES QUE ESTO YA ES MUCHO , QUE PROFECIONALES DIGAN POR ESTE MEDIO PUBLICO INVENTEN!!!!!!!!!!!!!!!!, ES LO MÁS
 #530522  por celiaEsc

Hola : PROFESIONALES VA CON S...

Cuando vamos a un curso para recibir alternativas, soluciones para un caso determinado, nos brindan eso, alternativas, si bien algunas chicas se pasan, por su juventud, y por ahí exageran tirando consejos, un poco inapropiados, se puede advertirles que están haciendo mal, de otro modo, para evitar post cuya única finalidad sea solamente pelear con colegas, en vez de dedicarlos a solucionar los muchos problemas que tiene la gente, y opinar con un criterio que por sobre todas las cosas respete a los demás, aunque no estemos del todo de acuerdo con sus opiniones, Sino, en vez de profeSionales, parecemos chusmas.
Además, no se puede poner en los formularios a cualquiera, porque están advirtiendo que pueden enviar Verificación ambiental, y de comprobarse el fraude a la administración, le crearíamos a la persona un problema serio de verdad. No se peleen, por favor ¡¡¡ Saludos