Hola, yo no soy abogado, necesito ayuda! la madre de mis 2 hijas de 11 y 9 años que hace muchos años que vivimos separados, pero siempre las traje a casa los fin de semanas desaparecio hace 5 meses y no supe mas nada de ellas, hice muchas denuncias peor en ningun lado me podian ayudar sin saber la direccion, que mal esta eso tube que buscar yo de mil maneras donde viven y logre conseguir la direccion atravez de los colegios en lo que asiste, primero rube que preguntar en el colegio anterior a donde se pasaron, la cuestion es que siempre se vive mudando sin avisarme esta ves las tubo 5 meses sin conacto conmigo, 1 ves que se fue a santafe el padrasto de la amdre de mis 2 hijas la toquetio a la mas grande y hice la denuncia peor como es mujer le hiceron caso a ella por que ella defendio al acusado diciendo que solo la llevaba al baño y que la nena abra mal entendido, como no habia sido desvirgada el juez solo decidio que no vea mas su padrasto a mis hijas :S, la cosa es qe igual siguio llevando las nenas con el padrasto de ella, otra ves ella se junto con pibe que le pegaba a la mas chica de mi hijas hice la denuncia y le hicieron caso a ella por que dijo que la nena inventa cosas! , le prohibi siempre que no deje a mis hijas con hombre y menos con el tio dario que yo le tenia mucha desconfianza y sin mi autorizacion ni consula dejo que mi madre vaya a visitar a este tal tio dario y las manoseo a las dos y se hizo manosear, esto paso el año pasado peor yo me entero recien ahora despues de estos 5 meses, hace dos dias cuando fui a buscar a la nena mayor a su colegio y cuando se presento la madre la obligue a ir a la comisaria (llame al 911 y nos llevo a los dos con la nena) fuimos a la comisaria de la mujer de san isidro y la atendieron ella primero :S ,despues a mi y despues a los dos juntos, creo que ea una psicologa o no se que de ahi, la cosa es que apoyaba a ella auqnue ese equibocada incluso dijo que yo engo que ir a un psicologo para controlar mis emosiones??, que lo que paso paso no gano nada poniendome mal yo no entiendo como quiere que este re feliz ??, incluso no la detubieron y dejaron que se vayan con la madre nuevamente de palabra me dijo que el fin de semana proximo puedo ir a buscarlas , a ella le dieron un papel escrito a maquina y sellado por ellos como certificado de denuncia les pedi uno yo y no me quisieron dar, le pedi que me digan la direccion de ella y no me la quisieron dar que se la pregunte a ella y le dije pero si me da una falsa direccion? no .. te va a dar bien quedate ranquilo me contestaron!, incluso yo tenia una orden de comisaria y de poder judicial para que me consten la direccion para poder iniciarle juicio, deberia denunciar tambien a esta comisaria por mala prasis? es lo de menos.. la cuestion es que yo ese fin de semana si es verdad que me dio bien la direccion y si no se volvio a fugar como hace siempre quiero traerlas y mudarme yo sin decirles donde y hablar con un abogado para que me ayude a hacer este juicio y denunciarla a ella por todo etso y por proteger al padrasto abusador , al esposo abusador y ahora al tio abusador por que tampoco quizo denunciarlo, cosa que tendre que hacer yo, ademas ella dice que en estos 5 meses hablo con un jues y que voy a ser citado para el 4 de mayo yo no se si es verdad o no, pero si esto es verdad ese jues actuo bien que decidio que yo no sepa nada de mis hijas durante todo este tiempo?, por que segun ella el pedido lo hizo en febrero..yo quiero que un abogado me ayude a defenderme por que sino siempre salgo perdiendo y tambien mi hijas salen abusadas o maltratadas, quiero que un abogado me lleve a otro juez y no a ese hijo de puta que tomo deciciones sinantes citarme , al menos que eso sea toda una mentira de ella , pero si lo dijo en la comisaria me pareciera que es verdad, que tengo que hacer? me mudo hasta solucionar el problema ? el colegio de las nenas lo dejarian de hacer si hago esto pero al menos no seguiran siendo abusadas, que hagoooo???, muchas gracias!