Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA DE EMPLEADORES DESCUBRI UN SECRETO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #509090  por estudiolaboral2

hola me podrian mandar a mi tambien los truquitos muchas gracias
saludosss
walterius escribió:Siendo que nuestro estimado MORGAN aún nos debe los truquillos para consultar si una persona trabaja bajo relación de dependencia y en tal caso conocer el empleador a fin de poder trabar embargo sobre sus sueldos, a quien le interese, vía e mail puedo darle datos de como yo he podido hacerlo. (incluso a MORGAN) Slds.
PD: Igual Todo bien con Usted MORGAN.
 #524053  por elizabeth682009

walterius escribió:Siendo que nuestro estimado MORGAN aún nos debe los truquillos para consultar si una persona trabaja bajo relación de dependencia y en tal caso conocer el empleador a fin de poder trabar embargo sobre sus sueldos, a quien le interese, vía e mail puedo darle datos de como yo he podido hacerlo. (incluso a MORGAN) Slds.
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #530559  por Mo

Estoy nececitando estos truquitos
podrias ser tan amable de pasarmelos
tengo que cobrar unos honorarios y
justo pregunte ayer en el foro
como hacer porque no se ningun bien del demandado
gracias
MO
 #531824  por andres1685

Hola, me interesaria saber bien como es el tema. Te agradeceria que me lo envies por mensaje privado o por mail a jazzandres(arroba)hotmail.com
No se bien como es esto, creo que por ahi podes.
Saludos y gracias.
  • 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 41