Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PENSIONADA JUBILADA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #530647  por Ros

Hola chicos les hago una consulta. Me vino a ver una señora, que es pensionada desde el 2000 y en el 2006 le tramitaron la jubilacion. La misma (jub) se la otorgaron el 31 de octubre de 2006, cuando va a cobrar por aquellos dias no le pagaron. Obviamente ya regia desde el 24 de Octubre el famoso decreto. Mi pregunta es si a alguien le paso cual es la fecha que toman porque la de consolidacion seria el 01de Octubre de 2006. Que se puede hacer sino? porque el recurso ya fue los 90 dias ya pasaron, y el amparo ? porque tambien tiene un plazo. La verdad no se necesito aayuda. Sino A PAGARRRR.- JE Gracias ros
 #530651  por noelin

SI TENES PRUEBAS Q NO HAYAS PRESENTADO, PODES PEDIR REAPERTURA, INVOCANDO ALGUNA DE LAS EXCEPCIONES DE LA 884,
 #530693  por Ros

noelin para que me decis vos? el art. 38 dj podria invocar pero despues como sigue? gracias gracias
 #530887  por Ros

alguien que de otra opinion?