Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• A REDISEÑAR ESTRATEGIAS SDM...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #530605  por avel2007

ESTIMADOS AMIGOS:

PROPONGO QUE EMPECEMOS A DEBATIR NUEVAS ESTRATEGIAS A FIN DE PODER CONTINUAR CON LA JUBILACIONES AMA DE CASA. PIDO QUE NO SEAMOS APOCALIPTICOS, TODO TIENE UNA VUELTA Y ESO
ES LO QUE QUIERO QUE EMPECEMOS A DEBATIR EN ESTE POST.

YA TENEMOS VISTA ( Y RECONTRA ESTUDIADA) LA CIRCULAR 16/2010 Y LA ACLARATORIA. Y EN BASE A ESO Y LA EXPERIENCIA QUE VAMOS TOMANDO DIA A DIA LE TENEMOS QUE IR ENCONTRANDO UNA ORIENTACION Y UN ENCARRILAMIENTO AL TEMA.

QUE SEA DE UTILIDAD.
 #530722  por PBel

me parece buena idea..yo puedo aportar lo que se de mardel y tandil..el tema es que yo igualmente iria con "pie de plomo" porque aun cuando hagamos un debate sobre que hacer...hasta que las diferentes udais no intenten unificar los criterios va a estar complicado..
 #530740  por dysglas

La UDAI de Lomas de Zamora toma a $ 43 por mes con el formulario 102 COMPLETO y firmado por el dador de trabajo y el formulario Anexo 1 ,que es lo que esta semana estuve presentando sin problema. :!: :!:
 #530752  por karurede

Me parece buena la idea y va mi aporte
pagamos $ 55 y completamos el 102 con el anexo I como en una epoca atras
Les parece!!!!
 #530770  por hugo2

karurede escribió:Me parece buena la idea y va mi aporte
pagamos $ 55 y completamos el 102 con el anexo I como en una epoca atras
Les parece!!!!
Perdoname, leiste la 16/2010 y la aclaratoria.