Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• alimentos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #530984  por cristinecristal

hola necesito ayuda con un tema de alimentos ya que yo la inicio contra el padre y este nunca aparecio, se lo declara rebelde y yo pido que se amplie la demanda ya que si bien el padre no tiene medios economicos demostrables si los tiene el abuelo de la menor y yo lo ofresco en el expediente, pero me es denegado el pedido, mi pregunta es la siguiente, como puedo hacer para que me den cabida rapidamente a la intervencion del abuelo sin tener que iniciar todo nuevamente ya que la menor no tiene medios de subsistencia y necesita que le pasen la cuota alimentaria en forma urgente, gracias
 #531093  por ANAMARIAP

Hola, es así, primero hay que agotar la via contra el padre, y una vez asi se permite ir contra el abuele, yo estoy en un alimentos igual y con oficio de aca y de alla para localizarlo...en fin, un saludo
 #531161  por cristinecristal

gracias ana maria, pero realmente que lentitud en vano porque habiendo pruebas de que el abuelo tiene medios con que necesidad demorar tanto el asunto!!, saludos.