Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AMPLIACION DE DEMANDA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #530093  por mariaana

Tengo un caso que había iniciado otro abogado. Solo presentó la demanda a los fines de interrumpir la prescripción. Está bastante mal planteada. Hay cosas que ya no puedo solucionar, pero me surge una pregunta con respecto a la base de la liquidación, él la establece de acuerdo al sueldo que efectivamente cobraba la empleada (no registrada) que es mucho mas bajo que el que corresponde por convenio. En la amplaición puedo contradecirme y hacerla en base a ese salario?? Se hizo reserva de ampliar montos. Muchas gracias por lo que puedan aportarme!!
 #530922  por alejandra01

mirá. yo hice un interruptivo, pero solo individualicé partes y no hice reclamo alguno...La demanda íntegra la metí después.
Si te dieron lugar como interruptivo, presentá la demanda de nuevo, aclarando que la presentada fue solo a los fines de interrupción, haciendo las correcciones del caso.
O sea, se toma como demanda, o como interruptivo de la prescripción. Si se toma como interruptivo solamente, aclará que no se tenga en cuenta el resto de la redacción y salvá o corregí lo que necesites...
(igual, esperá a ver que te dicen los doctores más experimentados).
 #531083  por leticiacampana2009

siempre y cuando no se haya dado traslado a la demanda, yo creo podes mejorar la presentada con anterioridad, mas el caso si solo se la ha tomado como interruptivo y aun no se corrio traslado.........