Estimados: Quisiera hacerles una consulta, tengo un señor que se tiene que jubilar y tengo que incluirlo en la moratoria 24476, tiene casi veinte años de aportes en relación de dependencia, ahora el me dice que nunca se inscribió en autonomos, pero en el sicam me sale un pago que hizo de intereses, de $0.24, esto es un error?? no sale ningun otro pago, y tambien me sale en sijip en anses! Como el pago es imputado a un periodo del 2005 y el señor tiene como año de cese el 93, me cambiarían los años que puedo comprarle por declaración jurada. Alguien tiene idea de como puedo hacer! Gracias. Rosana.
Como consejo sano te digo que nunca te quedes con lo que "ellos/ellas" te digan.
A veces se olvidan, a veces medio que te mienten ya que a algunos les dà vergüenza decir que no pagaron
Entra en Afip - Constancia de Inscripciòn y manda el cuil del Sr. y fijate si no te sale ninguna inscripciòn.
Si es no, entonces tendràs que ir a Afip para que lo arreglen. Quizàs alguien equivoco el cuit y cargaron mal el pago de los intereses.