Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• alimentos por 5

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #531211  por lili_petra

hola pido alimentos para 4 hijos menores y la esposa, quiero un porcentaje, sólo puedo pedir el 30%?
o en éstos casos debo incrementar el mismo, ya que una suma queda desactualizada. gracias
 #531212  por lili_petra

una suma fija quise decir que quedaría desactualizada gracias.-
 #531220  por antihique

Por los hijos podes pedir un porcentaje pero el % depende del monto del sueldo,porque si cobra 2000 el 30 seria $600 y yo con ese monto pediria 800$ o 1000$ para cuatro hijos
Ahora la ex esposa no se estan divorcioados ,ella esta sola?? que edad tiene ??? esta imposibilitada de trabajar???
 #531357  por lili_petra

hola gracias por la opinión, ya tiene regulados alimentos provisorios, porque hubo abandono por parte del demandado, no hay divorcio solo alimentos, muchas gracias espero que antes de la audiencia llegue el oficio del empleo, gracias otra vez, voy a tenerlo en cuenta.-
 #531405  por docthos

Pedí 40 %
lili_petra escribió:hola gracias por la opinión, ya tiene regulados alimentos provisorios, porque hubo abandono por parte del demandado, no hay divorcio solo alimentos, muchas gracias espero que antes de la audiencia llegue el oficio del empleo, gracias otra vez, voy a tenerlo en cuenta.-