Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• impedimento de contacto

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #529623  por lili_petra

hola a todos, represento a la actora en juicio de alimentos y el demandado padre de los menores denuncia a la Sra. por impedimento de contacto, en la comisaría de la mujer, la citaron para que se presente en compañía de sus hijos y el denunciante no se presentó, que puedo hacer? es mentira que hay impedimento porque el viernes y sábado estuvieron con su padre, es así el procedimiento? mi cliente no tiene defensa para oponer contra la falsedad de los dichos? voy a la ufi 5 de san martin y me presento? puedo ver la causa?disculpen mi ignorancia en las cuestiones penales y por adelantado gracias.-
 #529625  por antihique

Han iniciado la tenencia y la fijacion del regimene de visitas???? esta es la solucion
 #530486  por Gorkpa

Buenas Noches lili_petra...
He tenido una situación similar, salvando algunos detalles por supuesto.
En el expediente por Impedimento de Contacto mi cliente era el padre imposibilitado de ver a sus hijos.
Mientras que en la parte penal se establecían las fechas de las audiencias previas (para una conciliación)
mi cliente abrió un expediente en un Tribunal de Familia (ahora juzgados en San Justo) para establecer un regimen de visita.
El asunto funcionó más rápido en sede del Juzgado de Familia. Se establecieron los días y horarios provisorios, la otra parte planteo el tema de alimentos y el expediente penal fue a archivo (situación que se mantiene hasta la fecha).
lili_petra escribió:puedo ver la causa?
Con relación a este punto... por supuesto que puede ver la causa, es parte en el expediente su cliente. Necesita autorización por escrito para ello.
Algún colega seguramente podrá comunciarle otra sugerencia o plantear otro punto de vista. Saludos.
 #531214  por lili_petra

gracias por las respuestas, el domingo proximo hay una nueva citación para la sra. con sus hijos en la comisaría de la mujer de san martin, en esa audiencia que medidas puede pedir la madre para que se pruebe que el padre ve a los menores, porque es posible que los vea y luego vuelva a ratificar la denuncia como lo hizo anteriormente, él es el que no se presentó a la audiencia anterior.- gracias