Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #530353  por Pipi

estudiocm... creo que esa es la respuesta exacta q habia que dar... una respuesta distinta.. confundirira el hilo que tan lindo esta... hasta que lo agarren las polilllas.... ademas... alguien se va a animar a venir con "animus corrigendi"? despues de una respuesta tan profunda????????
 #530358  por jorge1968

estudiocm escribió:Si mis neuronas no me traicionan (una vez más) creo que significa que un reloj descompuesto se encuentra detenido marcando una determinada hora, por lo tanto dos veces al día (ante meridiano y después de meridiano) marcará la hora correcta.
Era eso o era una pregunta con trampa y yo tan estúpida explicando esto sin entender un significado oculto? :oops:
Paula

Ya lo dije antes y no me canso de repetirlo: qué mentes brillantes y solidarias que tiene este Portal!!!

pd: aunque también hay (de)mentes... :lol: :lol: :lol:
 #530991  por abogado_1987

jorge1968 escribió:Ya sé que sigo desviando el hilo del post, y pido disculpas a Poorlaw, el creador del post, pero bueno, uno es así de despelotado a veces... :lol: :lol:

Hablando de expresiones "extra castellanas"...

Ustedes colegas, con sus mentes brillantes, ¿me pueden explicar el significado de esta frase?: "Even a stopped clock is right twice a day." ('Incluso un reloj descompuesto tiene razón dos veces al día') según google

Graciassssssssssssss
es un viejo manuscrito de la antigua Roma ...

"Vel a subsisto vicis est vox bis a dies"

:mrgreen:
 #531069  por Amorina

Me caigo y me lavanto con el clima de porquería y el servicio meteorológico!
Tengo que armar la valija para ir a Bs. As. a hacer los malditos trámites que tengo que ir a hacer. Consulté 3 páginas diferentes para ver qué ropa y zapatos llevo y todas dicen algo distinto. Qué pretenden??? Que me tenga que comprar toda ropa nueva allá?
 #531085  por abogado1987

Amorina escribió:Me caigo y me lavanto con el clima de porquería y el servicio meteorológico!
Tengo que armar la valija para ir a Bs. As. a hacer los malditos trámites que tengo que ir a hacer. Consulté 3 páginas diferentes para ver qué ropa y zapatos llevo y todas dicen algo distinto. Qué pretenden??? Que me tenga que comprar toda ropa nueva allá?
se pronostican días lindos

http://www.smn.gov.ar/?mod=pronografico ... talfederal

siendo las 19.19 horas
noche despejada sin viento en superficie
20 C
 #531204  por jorge1968

abogado1987 escribió:
Amorina escribió:Me caigo y me lavanto con el clima de porquería y el servicio meteorológico!
se pronostican días lindos

http://www.smn.gov.ar/?mod=pronografico ... talfederal

siendo las 19.19 horas
noche despejada sin viento en superficie
20 C

No quiero contradecir al Dr 1987 pero a veces falla el pronóstico del tiempo:

Falla 1 de cada 4 pronósticos del Servicio Meteorológico
12:24|Surge de un relevamiento de Clarín durante marzo. Se compararon las previsiones del SMN con los registros de lluvias del Observatorio del organismo. Hubo 6 desaciertos. Funcionarios y expertos coinciden: el índice de errores es alto. Y falta inversión.

http://www.clarin.com/diario/2010/03/28 ... 169044.htm
 #531234  por gadriana

Y si te lo obliga el clima es buenqa oportunidad y excusa :lol:
Fijate en la pagina de windguru.cz
chuik
 #531267  por Doncella_de_Orleans

Shevá de verano (aunque no haga calor, la humedad hace que se pegue la ropa entonces imaginate la lana pegada). Y por las dudas abrigo. De última te comprás ashá :lol:
Sho no voy eh! aviso por la torta.
Suerte!
 #531271  por Doncella_de_Orleans

Shevá de verano (aunque no haga calor, la humedad hace que se pegue la ropa entonces imaginate la lana pegada). Y por las dudas abrigo. De última te comprás ashá :lol:
Sho no voy eh! aviso por la torta.
Suerte!
 #531280  por claudiarf

Amorina, Te esperamos !!!! Trae mi torta, si podés!!! :D
En cuanto ropa , algunas remeras de manga corta y otras larga y un saquito (si ese que te decían las mamás) que por las mañanas sirven. En cuanto zapatos, si sos media calurosa sandalias sino botas o lo que uses.
 #531304  por Amorina

claudiarf escribió:Amorina, Te esperamos !!!! Trae mi torta, si podés!!! :D
En cuanto ropa , algunas remeras de manga corta y otras larga y un saquito (si ese que te decían las mamás) que por las mañanas sirven. En cuanto zapatos, si sos media calurosa sandalias sino botas o lo que uses.
Yastá! Listo! Para ir 3 días piojosos me llevo 45 modelitos y se terminó el barullo.
Llevo torta galesa, eso si, allá es un "poquito" más grande que acá la ciudad, capaz que se me complica para que me ubiquen o ubicarlos, sobre todo si no tengo una dirección. :?
  • 1
  • 140
  • 141
  • 142
  • 143
  • 144
  • 240