Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CUANTO TARDAN EN DESARCHIVAR CAUSA?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #531197  por airis

Hola estimados el dia 6 de Abril, presente el escrito para desarchivo de un expte., que tiene sentencia favorable del 2005, SIN COBRAR, y me dijeron que tardaba mas o menos un mes y medio pero ahora me fijo y tengo el proveido que pego mas abajo, esto no significa que ya lo hayan desarchivo no? No creo o no quiero creer porque me da miedito :oops: Bueno Gracias y Saludos.
Buenos Aires, 6 de abril de 2010.

De conformidad a lo peticionado, extráiganse los autos de su legajo de archivo y colóqueselos en casillero por veinte días.
 #531295  por ANAMARIAP

Hola, ha salido tu expediente, chequealo en el juzgado igualmente, a veces no es de confiar lo de internet -pero no creo que este sea el caso-.
Saludos
 #531324  por airis

ANAMARIAP escribió:Hola, ha salido tu expediente, chequealo en el juzgado igualmente, a veces no es de confiar lo de internet -pero no creo que este sea el caso-.
Saludos
Hola Anamariap gracias por responderme, si voy a ir al Juzgado y ya llevo el escrito con la cd revocacion del abogado anterior, etc.etc. y despues de ver el expte., pido las cautelares. Saludos.
 #531331  por LauraS

La copia de la Cd de revocacion de patrocinio esta en tu poder? Creo que debio haberse adjuntado expte con el escrito de revocacion de patrocinio... Fijate, y de ultima al profesional q habiendo sido revocado, retiro honorarios... ya sabes... Tribunal de Etica!!
La mejor de las suertes!
 #531335  por airis

LauraS escribió:La copia de la Cd de revocacion de patrocinio esta en tu poder? Creo que debio haberse adjuntado expte con el escrito de revocacion de patrocinio... Fijate, y de ultima al profesional q habiendo sido revocado, retiro honorarios... ya sabes... Tribunal de Etica!!
La mejor de las suertes!
Hola Laura, tengo la CD de revocacion porque precisamente no iba a entrar al expte., si no le revocaba el poder, recien ahora cuando lo desarchiven lo adjunto, con mi presentacion , nuevo domicilio etc.etc., el Sr. le hizo una denuncia al CPACF en el 2009 porque no lo atendian despues de la sentencia, y el abogado anterior no cobro nada porque no se ejecuto la sentencia, el cliente no tiene problema de pagarle cuando cobre. Muchas Gracias por contestarme y vamos a ver que hay en el expte., ya hubo un decreto de embargo pero no se que paso, yo por las dudas ya pedi dos informes de Indice de Titulares al RPI de Capi y Pcia. Saludos y nuevamente gracias.
 #531340  por LauraS

Ahhhhh perfecto entonces. Espera a tener el expte en tus manos y entonces veras que es lo mejor para hacer. Ahora si me quedo mas claro, yo tambien me asuste! Saludos y muchos exitos!