Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #531385  por federic0

Pipi escribió:Por donde pasamos a buscar la torta galesa????
El lunes a las 10 en Talcahuano 550, preguntá por Doña Elena Highton de Nolasco y pedile tu porción de la torta...
 #532000  por poorlaw

federic0 escribió:
Pipi escribió:Por donde pasamos a buscar la torta galesa????
El lunes a las 10 en Talcahuano 550, preguntá por Doña Elena Highton de Nolasco y pedile tu porción de la torta...
¿federicO? ¿No será Usted el hermano de doña Elena?
 #532016  por Tuiti

Recién estaba Amorina en la plaza frente a tribunales vendiendo la torta galesa en porciones. :|
¡¡¡ Cómo nos j*d*ó a todos !!! :evil:
 #532121  por klaudia7

Tuiti escribió:Recién estaba Amorina en la plaza frente a tribunales vendiendo la torta galesa en porciones. :|
¡¡¡ Cómo nos j*d*ó a todos !!! :evil:
Estuve toda la santa mañana en la plaza y no quedaron ni las migas :evil: :evil:
 #532126  por federic0

poorlaw escribió:¿federicO? ¿No será Usted el hermano de doña Elena?
Si poor... gracias al tráfico de influencias recibí una porción de la torta...!!!
 #532383  por Pipi

Llame! me atendieron y me dijeron con la boca repleta de torta que no habia mas!!!!!!!!!!!!!!! snif snif... Creo que se comieron hasta la lata!!!

Igual.. fui.. y me compre una igualita a esta....

Imagen

Si quieren les comparto.. con un tecito...
 #532527  por Doncella_de_Orleans

Pipi escribió:Llame! me atendieron y me dijeron con la boca repleta de torta que no habia mas!!!!!!!!!!!!!!! snif snif... Creo que se comieron hasta la lata!!!

Igual.. fui.. y me compre una igualita a esta....

Imagen

Si quieren les comparto.. con un tecito...

Este post me empujó violentamente dos años para atrás...simpático, inocente, compartíamos comida post mediante. Pipi, me conmoviste.
Bueno, madrugué. :?
 #532593  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:
Este post me empujó violentamente dos años para atrás...simpático, inocente, compartíamos comida post mediante. Pipi, me conmoviste. Busquemos urgente algo que te empuje violentamente hacia adelante, el pasado ya fue.
Bueno, madrugué. :? ¿ Estás bien ?
 #532598  por Doncella_de_Orleans

Tuiti escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:
Este post me empujó violentamente dos años para atrás...simpático, inocente, compartíamos comida post mediante. Pipi, me conmoviste. Busquemos urgente algo que te empuje violentamente hacia adelante, el pasado ya fue.
Bueno, madrugué. :? ¿ Estás bien ?
Jajaja, ya estoy adelante de nuevo! me empujaron dos cuerpos tapa amarisha que cayeron sobre el escritorio.
Si, estoy bien, el otoño nomás que me pone boba ajjajajajaa
:lol:
 #532609  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió: Jajaja, ya estoy adelante de nuevo! me empujaron dos cuerpos tapa amarisha que cayeron sobre el escritorio.
Si, estoy bien, el otoño nomás que me pone boba ajjajajajaa
:lol:
*abrazo*
 #532919  por federic0

Ahora que están en plena campaña por la presidencia del colegio de abogados de capital, a ningún candidato se le ocurrió como propuesta para mejorar nuestra labor diaria, intervenir ante la Corte para que amplíen los espacios de las mesas de entradas de los juzgados??? Es inconcebible el espacio reducido en el que tenemos que trabajar todos los días... Será que los Sres. candidatos no hacen tribunales y ya no se acuerdan de lo incómodo que es para los que sí lo hacemos???? y de las regulaciones de honorarios ni hablar...
 #533472  por poorlaw

federic0 escribió:Ahora que están en plena campaña por la presidencia del colegio de abogados de capital, a ningún candidato se le ocurrió como propuesta para mejorar nuestra labor diaria, intervenir ante la Corte para que amplíen los espacios de las mesas de entradas de los juzgados??? Es inconcebible el espacio reducido en el que tenemos que trabajar todos los días... Será que los Sres. candidatos no hacen tribunales y ya no se acuerdan de lo incómodo que es para los que sí lo hacemos???? y de las regulaciones de honorarios ni hablar...
Seee!!! Para la próxima deberíamos armar una lista, "La Lista del Portal", voto a Sailaw para presidente del colegio! :mrgreen:

Con enorme pesar, renuncio a cualquier lugar en la lista, solo quiero la concesión del bar... :roll:
  • 1
  • 141
  • 142
  • 143
  • 144
  • 145
  • 240